SHAMBALLA





Para definir Shamballa con palabras acertaríamos pronunciando Corazón, Alma, Presencia Yo Soy, Mahatma, Maestros del Corazón, Ángeles, Red planetaria, Cosmos, Multidimensional, Hogar Álmico, puente del Arcoíris, Creación, Libertad, Maestría en un@ mism@, transformación, crecimiento transpersonal, conexión, canalización, MEDITACIÓN, ... y aun con todas estas palabras que pueden representar y acercarse a establecer una definición, sigue quedando muchísimo para conseguir la definición de lo que es Shamballa. Este formado lo hacemos para dar alimento a  nuestra mente . 
Es importante dejar claro que Shamballa NO es una técnica ni un sistema de la Nueva Era.

Shamballa se siente en el CORAZÓN, en los más profundo de uno mismo, dentro de lo que llamamos interior.
Cuando esto sucede intuimos, comprendemos y sabemos que una parte de nosotros se ha activado y comenzamos a presenciar en primera persona la Magia, tan buscada y añorada por el Ser Humano.

Shamballa  conecta en un momento de la vida donde nuestro SER, nos empuja a efectuar el "gran cambio" y para ello  precipita experiencias, situaciones acciones y movimientos cuyo proposito es trascender  antiguos patrones y arquetipos que nos limitan en muchos momentos de nuestra vida. 

Estos movimiento nos proponen recuperar lo que por derecho nos corresponde pero que todavía no reconocemos o  simplemente  hemos olvidado por las circunstancias de nuestro entorno.
El objetivo  simplemente es hacernos maestros de nosotros mismos, creer y crear desde nuestra  responsabilidad y sobre todo  Vivir la Vida desde el Corazón, 

Shamballa se sinergia con la energía de más alto rango que es  la Energía Mahatma y se entiende gracias a las activaciones que realizamos proporcionándonos un  sistema energético amplificador. MAHATMA como energía del amor sin condiciones , permite a todas las personas hacer un cambio en su vida desde un formato distinto a lo aprendido, conseguirlo de forma fácil y en total equilibrio.

Shamballa es el Puente Multidimensional para conectar, interactuar y canalizar con energías que están a nuestro servicio, facilitándonos progresivamente nuestra Evolución aquí y ahora. 
Nos ofrece la posibilidad de conectar con  aspectos de nosotros mismos dese el LIBRE ALBEDRÍO Y EL RESPETO DE NUESTRA DECISIÓN. 
Shamballa facilita el aumento de la Frecuencia Energética de forma ilimitada, para que gestiones  cualquier faceta de tu vida, de la mejor manera.


Shamballa permite EQUILIBRAR Y ARMONIZAR nuestros centros energéticos, chakras, nadis, conexiones axiales, hemisferios cerebrales, ordenar y restaurar nuestras células, y todo nuestros cuerpos y sistemas multidimensionales, de la forma más sencilla y fácil, siempre respetando el Plan de cada uno y haciendo posible  un cambio real, visible, respetando al máximo el plan individual. Nos conduce a la autosanación/curación y transformación, pudiendo  aplicarla,  y compartirla de forma fácil en todas las facetas de la vida: personal, familiar, laboral...
La transmisión  de Shamballa siempre se hace desde una  neutralidad  exigida, para de esta manera no interferir jamás en el proceso personal de a quien se le transmite; el emisor solo será un mero canal libre de intencionalidad, siempre trabajando desde el CORAZÓN  y desde la apertura de su mayor rango.


Conectar con el  poder interno, 

accionar la libertad del SER
  y permitirnos  reconocer  lo que realmente  deseamos
nos alinea con la magnitud de de la Creación

SHAMBALLA 
NOS CONECTA Y ACTIVA CON 
MAHATMA   
PERMITIENDO LA TRANSFORMACIÓN DESDE EL CORAZÓN.
Y  ALINEÁNDOTE CON TU PRESENCIA DE FORMA ACTIVA.
ORÍGENES de SHAMBALLA

  • Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, oculto entre los Himalayas, se llama Kalapa, mientras que la tradición china la ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde vivían santos ermitaños de inmensa sabiduría. James Hilton, en su novela Horizontes Perdidos, recreó el mito y lo llamó Shangri-La.
  • El Hinduismo, el Shamanismo y el Budismo, todos ellos conservan tradiciones que postulan a Shamballa como la fuente misma de su religión y que por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más allá del Tíbet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia central, que persiste como un paraíso inaccesible, un oasis de sabiduría universal y paz, llamado Shamballa
  • H. P. Blavatsky fue la primera ocultista occidental que escribió sobre la existencia de aquel santuario del Asia Central, al que llamó mítica Shamballa. Dijo que era una ciudad etérica en el Desierto de Gobi que servía de cuartel invisible a los Mahatmas,
  • También sabemos que, en los años treinta, Nicholas Roerich, el artista e instructor espiritual ruso, pasó muchos años en expedición por aquella parte del globo, en busca de Shamballa y su Sabiduría. Por las mismas fechas, también se conocía a Shamballa por el nombre de Shangri-la, así mencionada por James Hilton en Horizontes Perdidos (1933). Tanto en la novela, como en el film que le siguió, esta tierra fue retratada como un centro de felicidad, propósito y eterna juventud.
  • Shamballa es el hogar de la Jerarquía Espiritual del planeta Tierra, ubicada fuera del tiempo y espacio.
  • Shamballa se ubica en tres planos, uno intraterreno, otro físico, en una isla llamada Isla Blanca, bañada por el mar del Gobi, que ahora es desierto donde la belleza de sus calles, la construcción de su arquitectura con puros cristales y marmolinas blanca, la exuberancia de la vegetación y su no menos intenso aroma junto a la disposición de magnas fuentes de aguas cristalinas hacen de Shamballa el  gran paraíso de belleza y armonía. 
  • Y otro plano etérico, donde al llegar a Shamballa tomando el viaje interior, recuperamos la directa sabiduría de la niñez, con todo su sentido de sorpresa, ingenuidad y temor. Pero no podemos hacer este recorrido forzándonos a volver al pasado y hacernos niños de nuevo, ya que hemos perdido esta inocencia que nos permitía experimentar directamente con el mundo.  Tenemos que ser capaces de comprender lo que hemos hecho con nuestras mentes, pues sólo adquiriendo conciencia de nuestras ilusiones y de como estamos vinculados a ellas, podremos escapar a su poder y conocer la sabiduría del mundo que nos rodea. 
Tenemos que seguir adelante, hacia una nueva y más sabia ingenuidad, aquella que combina la capacidad de maravillarse de un niño, con la sabiduría y la astucia. Tratando los acontecimientos diarios de nuestras vidas como si fueran un viaje mágico al reino de Shamballa, podremos desvelar los aspectos escondidos dentro de nosotros mismos y que necesitamos conocer para llegar a la plenitud de una mente más profunda.

Podemos considerar la historia y "profecía" de Shamballa como una alegoría relacionada con el curso de toda la vida del ser humano. Estas enseñanzas de iniciación de Buda, simbolizan el nacimiento del NUEVO HUMANO. 
         

Shamballa es un paraíso donde los deseos se hacen realidad. La idea del reino mágico de Shamballa, para algunos es como un cuento de hadas o un mito, pero  para otros, consideramos la posibilidad de que esta idea de paraíso  es en realidad pura existencia. Este reino mágico, que sólo se revelará a quienes vivan y sientan desde el puro corazón, existe. ¿Qué significa esto? Esto significa que el lector debe despojarse de todo lo aparente, ir más allá de sus creencias tradicionales y abrir sus mentes y corazones a las posibilidades de los mundos invisibles más allá de nuestros sentidos de la realidad. El mundo occidental ha sido condicionado para "ver primero, y luego creer", pero en la " búsqueda de Shamballa "hay que Sentir y Ser primero, luego  creer, para luego verlo. La Edad de Oro está sobre nosotros ahora. Los secretos y las profecías de Shambhala nos mostrará fácilmente a los ojos lo que está delante de nosotros y somos incapaces de ver. 

El mundo es un laberinto y pocos encuentran la salida, pero para el buscador de la verdad de la entrada a Shamballa es posible. Su camino es arcaico, pero ensayado, probado y verdadero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO