Nuestro Alto Corazón....

En Shamballa, nuestro Alto Corazón como regente y centro energético de nuestros cuerpos astrales inferiores y superiores, sirve para conectarnos a mundos paralelos, a los que accedemos a través de la meditación, ello hace posible que creemos nuestra realidad en la vida cotidiana.
Es a través de nuestro Alto Corazón, donde reconocemos quienes somos, vislumbramos cuál es nuestra misión y conectamos con nuestra esencia Álmica, además de ponernos frente a lo desconocido de forma amable y sorprendernos gratamente. Es con nuestro Alto Corazón que conectaremos con la sabiduría más allá del entendimiento mental permitiéndonos recibir todo lo que necesitamos para nuestro camino.
Al Activar el Alto Corazón desde Shamballa y con Mahatma, aumentamos la energía de nuestros cuerpos energéticos y emanamos una  luz expansiva que se amplifica al integrarlo y con tan solo SER. Es así que reconocemos la plenitud de posibilidades que están a nuestro alcance y  experimentamos una libertad  que nos unifica con el AMOR ABSOLUTO DE MAHATMA.
Cuando conectas y abres tu  Alto Corazón surge el cambio, consigues la auto confianza y experimentas lo "desconocido" como un maravilloso reto, honras a tus antepasados, vislumbras el reino de lo mágico, te anclas con la tierra y todos sus Seres, desde los Animales de poder hasta Seres Multidimensionales pertenecientes a Shamballa, surcas viajes que algunos llaman astrales, pero que para los que pertenecemos a Shamballa son MULTIDIMENSIONALES, conectas con tu Alma y comprendes cual es tu verdadera misión en esta VIDA... un acto sencillo, puro y liviano que todos hasta llegar aquí habíamos moldeado con estructuras inalcanzables y muy confundidas. 
Cuando conectas con tu Alto Corazón ves lo fácil, lo simple y lo grandioso de la VIDA, la que tu decidiste vivir, pero que en el camino sin querer confundiste... 
Recupera tu conexión con tu Alto Corazón, recupera y maravíllate de quien realmente eres...Siente TU ALTO CORAZÓN Y SIMPLEMENTE SÉ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO