Todos podemos acceder al Campo.


Resultado de imagen de  CAMPO UNIVERSAL
Todos podemos acceder al "Campo".
De ti depende cómo decidas conectar con él.
Aunque te sientas agotado y creas que no tienes elección, siempre tienes alguna. En la actualidad, tanto las empresas como las personas quieren aumentar sus recursos y sacar la mayor rentabilidad posible del dinero, de los negocios, de los clientes y de la vida. En las reuniones de negocios suele oírse hablar de la «rentabilidad sobre fondos invertidos» o «ROI, return on investment». 
Las empresas tienen unos recursos limitados y en ellas se planea, investiga y busca las mejores estrategias para rentabilizar los recursos invertidos.
El mismo principio puede aplicarse también a la energía. Si estás invirtiendo una cantidad importante de energía en una situación, asegúrate de que sea proporcional a lo que te aporta. Es decir, asegúrate de recibir una alta ROE, o rentabilidad sobre la energía. 
Tanto en los negocios como en la vida a veces te da la impresión de no poder elegir cómo y dónde inviertes tu energía, pero sí puedes hacerlo. 
Cada día tomas algunas decisiones cruciales.
Si conduces tan deprisa que las ruedas giran en falso y no llegas a ninguna parte, debes entender que son tus elecciones de alta o baja energía las que están creando esta situación. 
Cuanto más familiarizado estés con la variedad de elecciones de una alta y baja ROE, más fácilmente verás cuándo estás llevando una vida responsable y poderosa. Por ejemplo, si sabes que discutir con tu pareja siempre te aporta una baja ROE, pregúntate por qué inviertes tu energía de ese modo y para, incluso en medio de una frase.

Tú eres el único que puede controlar cómo respondes a las situaciones de la vida y decidir hacer siempre elecciones de una ROE alta. Las elecciones de una ROE baja reducen tus recursos y originalidad y crean más dramas en tu vida. En cambio, las de una ROE alta te permiten ser más eficaz. La energía no desaparece.
Sólo cambia de forma. 
Tú eres el que elige la forma, basada en el poder (una ROE alta) o en el miedo (una ROE baja). 
Lo que ocurre es que, al estar estresado, actúas sin recordar que puedes conectar con algo mucho más inmenso que la siguiente acción que hagas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO