El Proceso de Tu Presencia

Imagen relacionada
El Proceso de tu Presencia no pretende cambiar el quién o el qué somos.
Esto es imposible. Lo que pretende es liberarte del apego que tienes a una identidad fabricada, para que puedas regresar suavemente a la conciencia de tu auténtica presencia. Intenta llevarte desde la pretensión a la presencia. Intenta conectarte conscientemente con ese aspecto de tu ser que siempre se mantiene constante. Intenta honrar ese aspecto de tu ser que siempre está presente. No intenta convertirte en otra persona o cosa. Intenta hacerte recordar y vivenciar quién y qué eres realmente y quién y qué has sido siempre. 

El Proceso de tu Presencia no pretende cambiar la naturaleza de lo que las estrellas han marcado en tu frente, manos y pies. Pretende despertarte al potencial más pleno de cada instante al que estás destinados. Pretende que respondas a la vida que se despliega ante ti justo en este momento, y no que reacciones ante ella dando por supuesto que tendría que suceder otra cosa.
El Proceso de tu Presencia intenta hacerte ver el deseo equivocado que tienes de cambiar lo que te sucede en un momento dado surge, normalmente, de tu incapacidad para disfrutar plenamente de la maravilla de la experiencia vital, tal como es justo en este momento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO