Corrientes de cambio energético.

Siguiendo las sendas que esta vida nos propone, nos damos cuenta que hay una gran conmoción en el conjunto, sobre todo en  aquellos que creían que no estaban listos para entender las orientaciones internas del Espíritu o para profundizar en los misterios de la creación. 
Las actuales resonancias comienzan a fluir reportando corrientes de cambio dentro de cada uno de nosotros. Nos atrevemos a salir de nuestra zona de comodidad, fuera del flujo de la conciencia de masas, de las creencias populares, hacia la incertidumbre de un territorio desconocido y según nos adentramos nos sentimos llenos de una profunda confianza, percibiendo  el acompañamiento, siendo silenciosamente alentados para continuar hacia adelante, desde nuestro Espíritu-Presencia y desde quienes nos acompañan, sin tener en cuenta las criticas  exteriores que pretenden confundirnos y limitarnos ante una intuición interna tan veraz que nos fortalece progresivamente.  
Estamos comprobando que eso que hemos aceptado como nuestra verdad está funcionando y la validación es concreta y visible a la vista de todos para que no haya posibilidad de error.
En este proceso, Miguel nos recuerda que el temor es el mayor enemigo del cambio, pero que si avanzamos superaremos y dominaremos nuestros temores y cada vez más y más seremos más perceptibles a reconocer nuestro pleno poder.
Accedemos cada vez rápidamente  a nuestra pirámide de Quinta Dimensión e integramos esta vibración para acceder y  utilizar los dones de la Creación de una forma más coherente. Gradualmente integramos más y más rápido las Partículas Adamantinas de Luz, para expandirlas y compartirlas en nuestro mundo alternativo de tercera dimensión y sobre todo en nuestro cuerpo físico. 
Según avanzamos, sentiremos esas corrientes de Luz descendiendo en espiral hacia los planos físicos de expresión, a medida que éstas se vuelven tangibles y adoptan una forma accesible para cada uno de nosotros, mediante  visiones, sueños e intuiciones, las integraremos y reconoceremos más deprisa. Aprendemos rápidamente a tener las directrices necesarias para sostener las visiones sin "desmayarnos" y reconocemos que los milagros de la manifestación ocurren al segundo de emitir un pensamiento.
Esto es lo que está sucediendo en todo el mundo. Es una experiencia muy personal, porque aunque podamos tener mucha confusión, caos y turbulencia al alrededor, estamos aprendiendo a mantenernos centrados dentro de un holograma de coexistencia armoniosa y de alegría. Al pasar el tiempo, sentiremos que nuestro centro de serenidad se extenderá más y más hacia fuera. Y a medida que un número mayor de nosotros comencemos a acceder al poder eterno de los planos superiores de conciencia, este se diseminará con mayor rapidez. 
Yo Miguel les invito a que confíen, en si mismos, en este poder eterno/interno que estará al alcance de todo el mundo y que será accesible para todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO