En el mundo del pensamiento

Resultado de imagen de persona conscienteEn el mundo de la forma, solemos buscar chivos expiatorios para explicar por qué nuestra vida no responde exactamente a lo que esperábamos de ella. Culpamos al mundo por la enfermedad, a la bolsa por las condiciones financieras, al panadero por los kilos que nos sobran, y a nuestros padres por nuestra personalidad… (y también culpamos a los iluminati… o a los zeta grises… etc.).


En el mundo del pensamiento, sin embargo, nosotros somos los únicos responsables. Pensamos lo que queremos, somos lo que pensamos. Si no queremos aceptar la responsabilidad de habernos creado a nosotros mismos, entonces ignoramos lo relacionado con la creación de uno mismo y vivimos exclusivamente en la forma que hemos recibido. Si, por el contrario, somos conscientes de que el pensamiento es capaz de sanar, de crear una vida feliz y mejorar la vida de los demás, entonces utilizamos nuestra capacidad. Entonces estaremos viviendo la responsabilidad.
Una vez que nuestro interés incluye el mundo interior de los pensamientos, cambiamos de rumbo hacia una forma de estar en el mundo más responsable. Mire en su interior y descubra cómo se siente siendo más responsable del mundo.
Tal vez disfrute tanto de sus sueños que ni siquiera desee considerar que todavía hay más estando despiertos. En consecuencia, preferimos continuar dormidos, ignorantes de la grandeza que nos aguarda al despertar. Cuando nos quedamos con lo conocido no corremos ningún riesgo. Y si no corremos ningún riesgo, entonces no tenemos que cambiar.. WAYNE W. DYER

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO