Transformación


Es posible que  piense que la transformación personal puede colisionar con su educación religiosa. Pero no  ¡No tiene nada que ver!. 
La transformación se basa en el amor desde uno mismo, la paz, la realización personal, el trato respetuoso hacia los demás, y la consecución de la armonía en este planeta como una única familia de seres.
Un ser transformado es incapaz de comportarse de un modo no espiritual con los demás.
Quizá usted se resista a este proceso de transformación porque en realidad se siente incapaz de superar la vida que usted mismo se ha creado. Tal vez  suponga que ya conoce los límites hasta los que puede llegar y que quiera ahorrarse el esfuerzo intenso y la ansiedad que conlleva la elevación por encima de la vida a la que se ha acostumbrado.
También es posible que usted no desee imaginarse ni experimentar lo que puede llegar a ser cuando uno se transforma, porque sencillamente no está preparado para efectuar ese cambio y prefiere quedarse con el entorno interior que ya conoce y que le resulta más cómodo.
La mayor parte de su resistencia a aceptar la posibilidad de la transformación tiene su origen en su voluntad de continuar como hasta entonces.
Sin embargo, sé que no estaría leyendo estas páginas si como mínimo no sintiera curiosidad por la posibilidad de elevarse por encima de lo que hasta ahora ha constituido su manera de vivir y puedo garantizarle que el trabajo no es arduo. Una vez acepte que usted es mucho más que un montón de huesos, músculos, órganos y sangre, se hallará bien encaminado. Una vez empiece a preguntarse qué tipo de persona es usted mismo, continuará bien encaminado. Una vez comience a hacerse cargo de que usted, su propio ser, que es divino por poseer una mente y una inteligencia universal que sirven de soporte a su forma, le facilitara el proceso de dicha transformación de forma mágica. El resto se producirá casi automáticamente.
Recuerde....Transformarse requiere abrirse ante la posibilidad de una idea totalmente innovadora y merece la pena... y no porque lo diga yo, sino porque todos los que continuamos transformándonos así lo corroboramos...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO