MOMENTOS DE TRANSFORMACIÓN - METATRÓN

Resultado de imagen de evolucion planetaria


SOY Metatrón, creador de la Luz, se que estar en la Tierra es sumamente difícil para muchos en estos momentos y pedimos a todos  que ofrezcan sus oraciones y meditaciones por aquellos que están experimentando pérdidas angustiosas. Nosotros, del reino angélico, estamos siempre sosteniéndoles y acompañándoles  pero como hemos comentado, la tierra cambia; continuarán los vientos, las tormentas, los incendios, los tsunamis y demás, porque se encuentran en un proceso evolutivo. 
Aunque hubo una trágica pérdida de vidas  y devastación del territorio y de las estructuras, estas catástrofes no tienen una intención de castigo, solo decirles  que lo que está sucediendo debe transcurrir.  Es una realineación necesaria. Es la tierra transformándose, transitando hacia una nueva energía… y ciertamente los sucesos de este tipo  continuarán a escala regional en todo el planeta.
Todos estos incidentes se relacionan con el calentamiento global. Pero les decimos que el calentamiento global no es un resultado de la actividad “industrial” humana. Aunque muchos de ustedes rápidamente se culpan por el aumento en la temperatura, les aseguramos que lo que ocurre es resultado de un aumento en el giro del núcleo interior de la tierra. No nos entiendan mal; es vital importancia que la humanidad sea guardiana responsable del magnífico planeta Tierra y de todos sus reinos, que alberga a su especie… pero lo que ocurre en términos de calentamiento igual tendría lugar aunque ustedes fueran una sociedad campesina no industrializada. 
Muchos humanos sienten que el fenómeno del calentamiento global debe ser detenido y para ello acrecientan el miedo, pero eso no bebe ser así. El derretimiento del hielo de los casquetes polares y otros no solo es apropiado sino necesario, aunque en no se entienda ahora. El calentamiento global es uno de los mecanismos principales del cambio energético planetario y estos procesos facilitan la evolución misma de la actualización vibratoria.  Este proceso continuará. 
El planeta recibe las energías del sol, cuyos eclipses solares inciden directamente en la tierra movilizando todo y uno de los efectos es que derriten los casquetes de hielo, de esa manera soltando, evaporando lo que ha estado codificado dentro de los cristales de hielo formados por el agua hará posible soltar los viejos patrones. De la misma manera los nuevos códigos recibidos viajan con las aguas vivientes y así influyen sobre todos los campos de energía de la tierra, adhiriéndose y activando todo lo que entra en contacto con ellas. De este modo, la evolución planetaria y humana, la consciencia y demás, empiezan a avanzar rápidamente hacia la resonancia del “Nuevo Planeta Tierra”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO