Descubre tu Samadhi
En el proceso del camino, ese camino que nos propone la vida, los cambios se suceden constantemente invitándonos a observar la forma de afrontar esos cambios, transformaciones y procesos de superación que además marcan una dinámica cíclica en la vida.
Pero cuando "paras" y te permites por un tiempo observarte, descubres cual es tu tendencia natural entonces te permites descubrir a tu Samadhi.
"Samadhi" significa el comienzo del saber, sin ningún final.
Si puedes recordarlo, si puedes decir, "He conocido ese instante", es solamente por un segundo, porque en el instante en que el Samadhi sucede, no estarás allí para recordarlo, sino que permanecerá para siempre en un limbo de tu esencia. Entonces nunca dirás, "Lo he conocido", porque al conocer, el conocedor mental se pierde. Solamente permanece el conocedor que ya se ha enriquecido, un conocedor que VIVE LA VIDA, estando presente en la TOTALIDAD
El Samadhi para muchos es el estado más alto de la meditación en el cual el meditante alcanza la completa unidad con lo divino, para otros es el nivel donde se alcanza la felicidad no condicionada, y para otros, cada vez más, es esa parte divina dormida, que todo humano lleva y que despierta cuando te presentas a la VIDA.
Comentarios
Publicar un comentario