PREPARANDO PARA LA CONVERGENCIA DE PARTÍCULAS

La Convergencia de Partículas es en verdad un gran acontecimiento para la Tierra y toda la Humanidad. Este histórico evento cósmico básicamente une dimensiones y líneas de tiempo en una sola, mientras anuncia un cambio de matriz vertiginoso para nuestro planeta.

La importancia de este hecho es que se está conduciendo a la Tierra hacia una trayectoria de punto cero, a la línea de tiempo unificada de su potencial dimensional más elevado y a lo que se ha denominado como la "Era Dorada". 
 

Se le puede considerar como una innovación completa de todas las líneas de tiempo inservibles para por fin concluir el viejo sistema llamado comúnmente "tercera dimensión". El Planeta Tierra vuelve a su formación original y punto de comienzo como un cuerpo planetario de dimensión superior.
Esto le da un gran significado al enorme nivel de depuración que estamos presenciando desde el campo colectivo y del campo morfogenético de la consciencia de masas. Todo lo que está sucediendo en este mundo tan convulsionado es a propósito y muy necesario.
 
A nivel del alma, esto significa un acontecimiento con un enorme potencial para impulsar y elevar nuestra propia transición de una línea de tiempo, hacia la realidad de nuestras más elevadas preferencias. Tal como la Tierra, nuestros cuerpos están abriendo camino para la nueva base energética y para que entren en funcionamiento los nuevos conectores cristalinos.
I AM Avatar

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO