Mujer



Siéntete agradecida por ser Mujer, por ser como eres. Reconócete como canal vivo de la Creación pues la Vida está en ti perpetuándote como dadora de Vida gestes o no.  Confía en la esencia que llevas impregnada a lo largo de la historia, esa que hizo de ti doncella, guerrera, sacerdotisa, bruja, científica madre, hija y abuela... amante, buscadora, maestra y  aprendiz.
Vive en una actitud de Felicidad Plena manteniendo tu maestría sobre ti misma, para que aquellas que te observen y te miren sientan que vale la pena, sientan que es un don, un regalo ser Mujer.
Salvaguarda tu integridad posicionándote ante aquellos que no respetan, aquellos que no poseen la vergüenza al dañar, aquellos que no entienden y no atienden que una mujer es plena en su totalidad... 
Muéstrate cual eres, muéstrate al mundo sin complejos, sin miedos, llena de Amor y Esencia, muéstrale a quien se atreve a mirarte a los ojos que eres mujer por derecho en esta o en  otra realidad,  que se sientan reflejados y recuerden que probablemente en otra vida fueron Mujer o no, pero siempre nacieron de una, que les dio la oportunidad de SER.
Siéntete privilegiada, despliega tu Esencia y camina junto aquellos, que son muchos,  que respetan la igualdad.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo