MAITREYA

“Estos días son difíciles para muchos. Incluso los mejores y los más cercanos sienten los dolores de la duda y la reserva.
Pero cuando digo que me involucro con vosotros como uno de vosotros ante el mundo, es la verdad.
Igualmente cuando digo que el tiempo es realmente cercano cuando todos los hombres reconozcan Mi Esencia y respondan, es la verdad.
Sólo la Ley requiere de Mí esperar un tiempo muy breve, pero dentro de la Ley Yo verdaderamente estoy con vosotros a diario, en constante compenetración con vuestras necesidades y las oportunidades que me son presentadas por vosotros.
Pronto la humanidad en su conjunto despertará a Mi presencia y aceptará con toda disposición la transformación de este, nuestro mundo.
Recordad que estamos al principio y al final de una civilización, un período épico en la historia del mundo, y comprended, por ello que los hombres sienten el dolor del cambio.
Para algunos es una liberación hacia la libertad, para otros es una pérdida de garantía y calma, pero  os aseguro que, el dolor será breve y ya muchos saben que esto será así. Existe asistencia en abundancia para ayudaros a través de estos tiempos difíciles, aceptad con entusiasmo esta Era y reconoced las señales de lo nuevo.
Verdaderamente estoy con vosotros y estoy entre vosotros de muchas formas.
Juzgad por vosotros mismos cuán cerca estáis  del  nuevo mundo que está dentro de todos vosotros. Este será un mundo en el cual todos los hombres son uno, en el cual todos experimentarán la alegría de la creación y realizarán con amor su capacidad de mostrar el camino a sus hermanos en simplicidad y verdad.”
Maitreya, el Instructor del Mundo, 31 de Marzo de 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo