Encuentra y usa tu poder interno


Tu destino depende enteramente de tu propia conducta mental. 
Son los pensamientos a los que permites permanecer a lo largo del día, los que hacen de tu mentalidad lo que es, y las circunstancias son fabricadas por tu mentalidad. 
Puedes pensar que ya sabes esto, pero si no actúas en concordancia es indudable que realmente no lo sabes. De hecho, la mayoría de las personas se sorprenderán al descubrir cuánto pensamiento negativo se permiten en el curso de un día. 
El pensamiento es tan veloz y el hábito es tan fuerte que a menos que seas muy cuidadoso, estarás transgrediendo constantemente. Hasta tu conversación puede ser mucho más negativa de lo que tú te imaginas. Si el experimento que sigue a continuación fuera posible, sus resultados te llenarían de asombro. Supón que tú no tienes el conocimiento, y se coloca sobre tus hombros una grabadora invisible y sin peso a primera hora de la mañana, y que tú lo llevas contigo todo el día hasta la última hora de la noche, y que la cinta del grabador fuese grabando cada palabra que pronunciaras. Entonces, supón que esta grabación fuera reproducida y cada palabra en particular que hubieras dicho en el día entero te fuera repetida a sangre fría. Bueno, si eres un ser humano promedio, te sentirías un poco avergonzado. No obstante, sucede en realidad, que cada palabra y cosa que decimos, pensamos y hacemos es grabada en la mente subconsciente - y nuestra experiencia diaria es simplemente esa grabación que es reproducida para nosotros por la Ley del Ser.
Nunca olvides que las circunstancias de tu vida futura son moldeadas por tu conducta mental de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO