HILARIÓN, AHORA

Las energías de estos momentos les moverán para que se instalen en el equilibrio pasivo, mientras continúan en su inevitable travesía..
Cuando miran los programas en los medios de comunicación, ven las ilusiones que se están creando y muchos  perciben al instante estas ilusiones y se desprenden de ellas, comprendiendo que  este es un beneficio muy positivo, pero también entienden que lo que se logra a través de esta red comunicación e informática mundial es necesaria para provocar reacciones.
La información fluye a través de Internet, tanto lo que es verdadero como lo que es engañoso pero es su opción como trabajadores de la Luz, sintonizarse con el centro de su ser donde pueden comprobar y asegurarse de que lo que leen o escuchan corresponde a la vibración más elevada y a la verdad.  Les pedimos que testen y comprueben en su interior para asegurarse  que no están cayendo en los engaños que  proliferan en todo el mundo a través de esta red informática.
Trabajen juntos al unísono cuando surjan las oportunidades. Trabajen en grupos pequeños o grandes para hacer sanaciones personales, para hacer limpiezas que requieren asistencia, de manera que se suelten del campo áurico de las densidades generadas en el ámbito colectivo, porque de esta manera nos beneficiaremos todos.

Hay una variedad de programas internos que han estado funcionando dentro de muchos individuos y que están fuertemente adheridos en el ADN. Estos necesitan ayuda, ayuda de grupo y grupos de enfoque con el fin de que estas personas sean liberadas de estas viejas energías. Sepan que incluso las energías que están impregnando la atmósfera alrededor de la Tierra en este momento están cumpliendo esa función. Si uno es capaz de ir dentro de la quietud de su verdadero ser, su núcleo interno, se puede sintonizar con estas energías cósmicas para lograr el equilibrio, para traer sanación donde se requiere.
Yo, Hilarión, les aseguro que voy a cumplir todas las peticiones de sanación y limpieza de los que me llamen para este servicio. Es imperativo que nuestros Portadores de Luz sean liberados de la vieja matriz.
Es imperativo que todos estemos sintonizados entre sí en los próximos días. Ustedes, desde los planos físicos de la vida, y nosotros, desde los reinos superiores, tendremos que trabajar juntos. Hagan de esto una intención consciente durante su diario devenir y sientan  que estamos conectados como UNO, de manera que todos estemos en la misma sintonía. Sepan que todos están siendo informados internamente y más allá de su sueño de lo que necesitan saber durante estos tiempos. Aquí es donde la información verdadera, la verdad, la Verdad Divina se les proporciona.
Muchos de ustedes se sienten cansados y más bien se sienten mal por nuestra continua solicitud de sostener la Luz. Sienten que lo que desean es ir más allá de ese punto hacia la ascensión, pero les decimos, que la tarea que han elegido es seguir manteniendo la Luz para que haya una mayor estabilidad en el planeta durante estos tiempos precisos.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarles en estos tiempos. Siempre vamos a responder a sus peticiones de asistencia o aclaratoria. Es importante para nosotros decirles que es a través de la Familia planetaria de Luz, los reinos de los maestros ascendidos, y los hermanos y hermanas de La Nación Estelar colaboramos en la misma sintonía para inter conectarnos con todos ustedes y avanzar en el cuidado y mejora de todos los habitantes.
Es por esto que es importante para cada uno de ustedes alinearse a los reinos de los maestros ascendidos, a la conciencia de maestro ascendido que está innata en cada uno de ustedes. Esto es muy, muy importante.
Sepan que son muy queridos, apoyados y que se les otorga todo lo que necesitan con el fin de que continúen manteniendo y sosteniendo la estabilidad de la Tierra.

YO SOY HILARIÓN, Shamballa On.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO