Funcionamiento de los pulsos Solares.

Esta información se establece el sábado 29 de octubre, ofreciendo directrices sinergéticas  para aquellos que trabajamos con los ritmos solares y la energía del movimiento Estelar. 




Sábado 24.09.16 - 8
Clima energético de fricción: repercusión para la mayoría de la humanidad proporcionando una optima oportunidad en el desprendimiento de desbloqueo de los puntos que impiden la fricción del trabajo energético.

Importante momento de sintetización solar para permitir que exista un acoplamiento de las energías masculinas y femeninas, llegando al punto de equilibrio. Disponiendo a las personas a integrar la verdad eterna, cuyo ritmo inherente se había perdido y degradado. 

Durante el periodo de NOVIEMBRE, distintos trabajos energéticos en nuestros campos astrales, producirán movimientos e impactos significativos, de hacia donde nos dirigimos, pues ya no valdrá nada de lo que se ha estado haciendo hasta ahora y cómo lo hemos estado haciendo. 
Produciendo  una propulsión , sobre todo a mediados de mes
para buscar y generar situaciones, acciones y movimientos nuevos  referente a nuestra vida (laboral y personal sobre todo). 
Aquellos que han ido alineando su ser  con "su verdad" , el proceso será muy sutil, para los que todavía no han tomado acción alguna, se verán precipitados a un gran  proceso de cambio, renovación  y despegue totalmente nuevo y determinante... siempre para su propio beneficio y conseguir su autenticidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO