SOLO AVANZA... SUELTA LOS PATRONES PASADOS QUE TE LIMITAN

A medida que avanzas por tu vida se te ofrecen muchas oportunidades para crecer. Pudieras haber tenido tiempos en los que elegiste formas de comportamiento que ahora no te parecen apropiados, y que tal vez te causen un gran dolor cuando piensas al respecto.  Ta vez tengas también un sentimiento de culpabilidad por el dolor que causaste a otros.  Estás aquí en este tiempo y lugar, leyendo estas palabras, para saber que es hora de aceptar lo que elegiste en el pasado y proseguir con tu vida. Estabas haciendo lo mejor que podías en ese momento.
El pasado ha terminado.  El continuar recriminándote o deseando que lo hubieras hecho de otra manera no sirve ningún propósito. Llega un momento para perdonar, y esto es necesario antes de poder realizar los cambios que deseas para tu futuro.  Cuando continúas reviviendo tus experiencias pasadas, eso te mantiene en esos patrones de conducta, aún cuando ya no los estés viviendo.  Es necesario despejar esos patrones mediante la compasión y el perdón.
El perdón es amor en acción.  Es un bálsamo limpiador que puede aliviar las piezas raídas de tu mente. No hay ninguna persona en la Tierra quien, como hijo de Dios, no merezca ser perdonado.  Todo por lo que has pasado y todas tus acciones que has realizado hasta este momento te han enseñado tus lecciones que tenías que aprender.  Esto es cierto para todos.  Seguirás recibiendo las mismas lecciones repetidamente, aunque varíen ligeramente en la forma como lo hacen, hasta que las aprendas.
Ayuda recordar que tu vida es una enorme escuela donde se dan experiencias de aprendizaje a cada momento para llevarte a la paz y la luz de la Presencia Divina en tu interior.
Ayuda "orar" por otros para que también puedan encontrar esta paz en su interior. El gozo se encuentra perdonando totalmente. Te puede liberar para que vivas tu vida en el momento presente porque ya no mirarás atrás a lo que ha sucedido en el pasado, ni te preocuparás por el futuro. 
Cuando te encuentras viviendo íntegramente en el momento, se libera una energía en tu interior. Puedes encontrar la pasión por la vida y la conexión con la Fuente de todo tu bien.  A partir de esto todas las decisiones que tomes y todas tus acciones serán para el bien mayor de todos los involucrados.  A partir de esto puedes encontrar la paz que has estado buscando.  Ella es en este momento de ahora, y se encuentra dentro de ti.
Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel
Tomado de Hermandadblanca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO