MANIFESTACIÓN

Cuando se tranquilizan y entran en un estado alfa de relajación, y en ese estado establecen su punto de partida, centrando su voluntad creadora sobre los patrones que desean alterar, su conciencia comienza a interactuar con el estado cuántico de la materia, entonces el acto mismo de su intención enfocada da lugar a ondas (como las que se producen al lanzar una piedra al agua) que afectan tanto a lo observado como al observador, envolviéndolos a ambos.
 
 Por unos instantes se vuelven uno con el objeto de su atención, se fusionan formando un único ser: observador-observado. Entonces esas nuevas ondas influyen en aquello que han elegido centrarse, haciendo que se reorganice en una nueva configuración. Esto implica que, desde un modelo cuántico de estado de conciencia alterada, pueden cambiar la manifestación de un resultado físico simplemente con observarlo con su intención enfocada.
 
Aquello que perciben y a lo que dotan del poder de su atención creativa puede llegar a convertirse en su realidad. Con la suficiente práctica y convicción, pueden aprender a dominar los elementos de la dimensión física. Su mundo se convertirá entonces en el lugar que ustedes han creado y en el que han decidido vivir.
Por Ángel Moliterni

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO