“Internet” (La Red Interior)



Los pensamientos tienen alas. Así como siete océanos conectan a todas las tierras de nuestro planeta o el cielo enlaza a todas las regiones de la Tierra, así también nosotros estamos conectados a través de ondas de pensamiento. En el plano interior, todos estamos sutilmente conectados a través de energía en la “Internet”. Debido a que esta energía es invisible, muchas personas no entienden ni aceptan este concepto. Otros, sabemos cuán poderosa es nuestra realidad interna en la creación de nuestras circunstancias externas.
Aunque operan en un nivel más sutil, las ondas de pensamiento se transmiten conforme a los mismos principios científicos que soportan la transmisión del sonido o la luz, que mueven a los teléfonos, a Internet, la radio, la televisión, los satélites y otras altas tecnologías. El pensamiento es vibración. En su fuente, todos los seres emanan de la fuente de luz más alta y transparente del universo, la mayoría de las personas nos referimos a esta fuente como Dios o Espíritu. En el silencio y en la claridad, aquí todos podemos unirnos en una red planetaria de luz.
meditacion-masa-criticaEl proceso está fusionando estas dos fuerzas, la espiritual y la tecnológica, a favor  de una evolución natural para un propósito más noble y elevado: elevar el campo unificado de la consciencia colectiva de la humanidad. Usando Internet y otras tecnologías convencionales avanzadas para organizar, sincronizar y unificar la belleza, la pasión y el poder ilimitados del espíritu humano, nos proponemos reunir la masa crítica, el número cuántico necesario de hombres en la “Internet” para ayudar a crear el punto mental requerido para que el curso de la civilización humana dé un giro de 180 grados.
Una clave para la familia global entera será que hagamos a un lado las pequeñas diferencias y unamos nuestras manos en el bello espíritu del amor universal. Hoy debemos vivir vidas más grandes que antes. Deben caer muchos muros divisorios y dogmáticos que obstruyen el fluir natural del espíritu.…
Otra clave es que las distintas personas y grupos inspirados que están trabajando en proyectos de transformación para un futuro renovable, sustentable y más brillante, encuentren puntos de conexión que permitan amalgamar y enfocar la energía que los ha inspirado en hazañas unificadas.
Tenemos la necesidad, así como las herramientas, los recursos, el poder y la pasión. Ahora, debemos unir todo y alinearlo conforme al amor universal y a una visión iluminada. El desafío del nuevo milenio será que nos unamos, que abramos nuestro corazón milagroso, que abracemos la unidad de la familia humana y que, con valentía, respondamos a las verdaderas necesidades de la colectividad, con belleza e inspiración.
Una nueva y fulgurante esperanza ilumina el mañana
En “La Tierra en Equilibrio”, inspirado por De Chardin, Al Gore escribió, “armados con tal fe que nos parezca posible re-santificar la Tierra, identificarla como la creación de Dios y asumir nuestra responsabilidad de protegerla y defenderla”.

tierra-delfin
Y por primerísima vez en la historia del hombre, la familia humana entera está uniendo sus corazones en una serie de momentos resplandecientes de sintonía colectiva, cambiando para siempre el sentido interior y la visión que tenemos de los demás: ya no extranjeros desconectados y diferentes llegados de distantes tradiciones o tierras lejanas, sino verdaderos hermanos y hermanas con un propósito común, en un Círculo de Vida universal: Una Red Planetaria de Luz.

“Algún día, después de que hayamos dominado los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, aprovecharemos para las energías del AMOR. Entonces, por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego” -Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955).
Juan Ángel  Moliterni

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO