EL LENGUAJE DE LUZ - MENSAJE ARCTURIANOS

Muchos, están comenzando a percibir las formas de pensamiento y paquetes de Energía, porque están recordando y aprendiendo, a la vez, a leer el Lenguaje de la Luz.



En esta línea, vienen habilidades como:

Clariaudiencia: poder y facultar de oír,
Clarividencia: facultad o percepción paranormal para captar realidades visuales o adivinar el futuro.
Psicometría: Kinestesia.

Todas estas habilidades que les están llegando en este momento, los prepararán a ustedes con sus capacidades de percibir, recibir e interpretar el Idioma de la Luz.
De esta manera, nosotros los Arcturianos, los Elementales, Ángeles, y Seres de la Tierra Interna, podremos hablar con ustedes a través del Idioma de la Luz.

Cuando una comunicación se realiza en el Lenguaje de la Luz, reciben completo el paquete de información para uso personal y la población en general.
Esto les da ventajas a ustedes, ya que pueden percibir, en completa comunión, a su propio Ser de las Dimensiones Superiores.
Una vez que recuerden a sus habilidades innatas, les solicitamos a todos ustedes, que se reúnan con otros que lo hayan logrado y, en completa comunión, perciban a sus Seres de las Dimensiones Superiores.

De esta forma sus ingresos a nuestro Corredor Arcturiano que ahora rodea a Gaia, va a crear un Campo de Energía colectivo donde todos sus Seres de las Dimensiones Superiores podrán aunarse en completa Unidad con los demás y con todas sus expresiones de la Tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO