CAMBIO DE CONCIENCIA


La experiencia de "cambio de conciencia" se ha acelerado de hecho, a un ritmo inimaginable. Es como si estuviéramos recibiendo nuevos conjuntos de instrucciones de la noche a la mañana, mientras somos levantados de de una realidad y depositados en otra.  
  
Gente en todo el mundo está sintiendo los efectos transformadores del campo de energía súper amplificado que ha penetrado. Desde cambios físicos hasta la alteración de estilos de vida y el desarrollo de nuevas habilidades, la intensidad de la renovación es innegable... y eso sin mencionar la gran velocidad con que las cosas se están manifestando ahora, casi tan pronto como el "pensamiento" aparece, se materializa al instante.

¿Será posible que los rayos cósmicos que ondean a través de nuestro Sol estén recodificando todas las propiedades atómicas, acelerando así nuestra rotación vibratoria? 

Ciertamente, con menos densidad, parece probable que podamos traducir mayores espectros de frecuencia de luz, moviéndonos por lo tanto, a una matriz de vida completamente diferente. Parecería como si el efecto benéfico de esas partículas de alta frecuencia fuera proporcional a la velocidad a la que estamos vibrando y la cantidad de luz que podemos absorber.

La evolución es un proceso orgánico natural. Todos Nosotros recibimos gradualmente el sistema de circuitos ya renovado, cuando vibramos a un nivel de pureza integrada y con coherencia estabilizada de corazón y mente.
De nuevo, esta idea de estar en 'coherencia' es el revestimiento fundamental de nuestra morfogénesis biológica... lo cual está directamente relacionado con el 'campo de resonancia' del cual estamos recibiendo la transferencia de datos.
Tiara-Morfogénesis

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO