LA SENDA DIAMANTE: CONSCIENCIA SUPERIOR Y UNA REALIDAD FRECUENCIAL SUPERIOR


Resultado de imagen de diamante

A  esta consciencia y frecuencia superiores de Ser, la llamamos Senda Diamante. Es la frecuencia que ancla la 6ª Dimensión y nos permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.
En esta etapa, el anclaje en la 6ª Dimensión de Magia y Milagros Elementales te permitirán moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni pérdida de equilibrio. Cuando estés centrado en una profunda sensación de Paz Interna y Compasión Creativa, podrás experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexión interna ni tu sentido de la dirección. Podrás aventurarte en las energías de las Dimensiones 5ª, 4ª y 3ª, sin efectos adversos.
Por supuesto que si os encontráis en una misión o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabéis cómo encontrar vuestro centro en vuestro corazón, arraigaros en la Tierra y seguir la guía de vuestro Yo Superior y la Infinita Sabiduría Creativa. 
sabed, que simplemente con un acto de elección mágica, podéis retornar a las dimensiones superiores de consciencia. Así vuestro  Espacio Sagrado personal también transmitirá su Signatura Energética; y comenzará a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra.
La Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO