RAMMA

Soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la humanidad.
Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.
No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su DIVINIDAD . Vosotros sois las semillas de esta realización.  
"Yo he elegido volver hasta vosotros a través del cuerpo de una mujer que fue mi hija amada en mis tiempos. Mi hija, que generosamente me permite usar su cuerpo, es lo que se llama 'un canal puro' de la esencia que yo soy. Cuando os hablo a vosotros, ella no está en su cuerpo; su alma y su espíritu lo abandonan completamente ." Ramma

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo