Conforme vayan pasando los años (2014-2025), muchos cambios sorprendentes ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana. 

Actualmente están aprendiendo los aspectos de la realidad que, de alguna manera, mejorarán sus planes personales para la futura expresión de su creatividad. Su acercamiento siempre se basa en decisiones. Si intencionadamente eligen la recuperación del poder, su decisión notificará al campo de la existencia que están pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de su vida. 
Recuerden que sus creencias establecen las condiciones para participar en esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construyen su vida. Esas creencias están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdos multidimensionales que han designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realzará su ser espiritual con una visión creativa y única.Juan Angel Moliterni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO