ECOLOGÍA ESPIRITUAL, EL ÚLTIMO ESLABÓN

Se están cayendo los últimos tabúes de una sociedad en excesivo mental, materialista, des-creída e irreverente con lo que le rodea, lo que no ve y lo que no sabe (casi todo).
Por ley del péndulo, tras siglos de religiones impuestas arrasó un ateísmo que negaba las dimensiones energéticas de la Vida y ahí se ha desarrollado el ecologismo de las últimas décadas, que nos lleva a la unidad cósmica.
En la actualidad, todo está acercándose a la visión holística de nuestros ancestros y a entender que somos una pieza más de este mundo y no precisamente los que dictan las reglas.

Dejar a tras el paradigma tecnocientifico, racionalista y cartesiano, significa empezar a ver la Naturaleza bajo otro prisma, que nos conecta con la esencia misma de nuestro propio ser. Hay que dejar de ver el mundo natural como algo ajeno a nosotros mismos y, al mismo tiempo, hay que empezar a ver como algo sacro, tal como lo ha sido siempre para millones y millones de nuestros antepasados. Personas de antiguas tradiciones y textos sagrados nos pueden ayudar a reconectar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO