SOMOS UNO CON LA PRESENCIA YO SOY

                       


Este es el Grandioso Dios interior, tu aspecto más alto que perfectamente reconoce todas las actividades de tu vida.

La poderosa “Presencia YO SOY” es un cuerpo electrónico de sustancia de luz resplandeciente que se individualiza dentro de cada uno de nosotros como la flama de vida proveniente del corazón de la Madre-Padre Dios.
Es nuestra verdadera naturaleza…  eterna y de identidad individual de cada uno y de todos los seres humanos. Es a lo que hemos estado intentando regresar durante miles de años de vidas, el Gran Yo Dios.
Como el aspecto divino más elevado de nuestra vasta constitución multi-dimensional, la Presencia YO SOY es la semilla original de Amor y el núcleo inmortal de todo nuestro ser.
Es la Fuente de cada impulso constructivo… pensamiento, sentimiento y acción. Su naturaleza unificadora y cohesiva es la fuente de todo el amor, la sabiduría y el poder requerido para superar absolutamente cualquier cosa y todo lo que esté en discordancia y limitación.
A medida que desarrollamos una relación íntima con nuestra Presencia YO SOY y le brindamos constante sincronización, comienzan a suceder milagros, incluyendo la manifestación instantánea, transformación espontánea y sabiduría absoluta. Esto ocurre simplemente a través de la constancia de nuestro enfoque inquebrantable colocado en el Gran Todo. De este modo, la energía espiritual a nuestro alrededor se intensifica y se expande a medida que los puntos de luz en el interior de cada célula de nuestro cuerpo carnal reaccionan en apoteósica gratitud.
© Children of the Sun

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO