PORTAL DEL EQUINOCIO

Comienza el EQUINOCIO DE PRIMAVERA es posible que se sientan llamados a equilibrar las energías en su vida y tener más claridad sobre su sendero. El Equinoccio, después de todo, es el comienzo de una nueva temporada con nuevas energías.

De hecho, este equinoccio en particular,  es una entrada  de energía poderosa con potenciales positivos para acelerar su movimiento de avance. Para conectarse con esas oportunidades, su energía debe estar equilibrada y ustedes deben tener claridad acerca de lo que quieren. Los "deseos" deben estar en alineación con su corazón y su propósito más elevado también. Los "deseos" basados en el ego no se benefician a través de los portales de energía espiritual como las del equinoccio.


Energía de Luz Verde, parte de la potente energía de luz verde estará disponible en este portal. Esto puede manifestarse como un impulso, una oleada de su creatividad personal y una capacidad realzada y mejorada para encontrar soluciones innovadoras a los dilemas de larga data. Pueden encontrarse a sí mismos conectándose más con el espíritu y los reinos más elevados en el equinoccio, también. La combinación de una mayor creatividad y enfoque  en el espíritu puede ser el catalizador que han necesitado para hacer un progreso mensurable.

En el ínterin que conduce al equinoccio, ustedes viven en tiempos llenos de desafíos.  Muchos días pueden sentir como si estuvieran caminando sobre una cuerda floja, tratando de mantener la calma y ser positivos cuando es caótico y ustedes tienen pocas respuestas reales a sus preguntas más importantes. Ustedes no están solos, por supuesto. Esto es algo a lo que la humanidad en general, se está enfrentando y atravesando.

Factor Clave a Considerar en el Equinoccio

La Humanidad está siendo obligada a observar en profundidad en su pasado colectivo, mientras transforma una multitud de sistemas disfuncionales, actitudes mentales y se dispone a vivir en la Tierra. Para avanzar, la sociedad en su conjunto debe mirar hacia atrás a su pasado para entender cómo se produjo la crisis actual. La nueva sociedad más amorosa que ustedes desean, no puede nacer sin cambiar el fundamento básico de cómo se vive la vida.

En este equinoccio se les está pidiendo ser dueños de su poder divino y cuestionarse más profundamente acerca de lo que queda en el camino de toda la expresión de su alma. Mientras hacen esto, pueden descubrir y curar las influencias del pasado que los bloquean hoy. Pueden no ser capaces de identificar personalmente estas influencias, pero otras personas capacitadas para ello pueden verlas y limpiarlas de su ADN.

 AQUÍ Y AHORA, establezcan su intención de beneficiarse plenamente de este portal.
Por  Selacia Traducción: Alicia Virelli

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO