LOS TIEMPOS DEL DESEO

Es importante dedicar el tiempo suficiente para que los círculos energéticos del hombre y de la mujer puedan reconocerse y sintonizarse en un intercambio constante y fluido, así hacer el amor se vuelve de verdad en un encuentro mágico y totalizador a nivel físico, emocional, energético”

“Tenemos ritmos distintos”, “Necesitaría mas tiempo”, “Soy demasiado rápido”, “No hay sintonía entre nosotros”…. Palabras de hombres y mujeres hablando de su deseo sexual y de sus ritmos amorosos.
Entiende y experimenta que el Tiempo y Ritmo son fundamentales en la danza erótica entre hombre y mujer: los dos son construidos energéticamente y físicamente de forma distinta y necesitan encontrar la justa armonía entre ellos para que su danza se vuelva creativa y gozosa.
Por esto, hombres y mujeres necesitan ser plenamente conscientes de sus deseos y de su manera de funcionar a nivel sexual.
Es importante dedicar el tiempo suficiente para que los círculos energéticos del hombre y de la mujer puedan reconocerse y sintonizarse en un intercambio constante y fluido, así hacer el amor se vuelve de verdad en un encuentro mágico y totalizador a nivel físico, emocional, energético.
Amar en plena consciencia se puede aprender, no es pura utopía, escuchar nuestro cuerpo, sentir los flujos energéticos, dejarlos fluir libremente, es una obra personal sutil y profunda.
Laura Orsina

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO