MERLÍN OS SALUDA....

 “Este es el Tiempo Arco Iris, en donde la humanidad, reconociendo su aspecto divino, desarrolla su naturaleza espiritual. Es el tiempo en el que el ADN recupera los frutos adquiridos vida tras vida. Es donde el sendero es simple.
 La nueva tierra se caracteriza por la flexibilidad, el nuevo color, la alegría, por cada ser que despierta la nueva mirada y corre los velos de la ilusión, se abre un nuevo camino. 
Es un tiempo de igualdad, de ayuda, de unidad. Es por eso que la nueva mirada trae la cualidad de poder VER la divinidad de los compañeros de camino, es allí donde deben enfocarse: en las cualidades divinas de los otros y motivarse, ayudarse y crecer en conjunto. 
Asistirse los unos a los otros para que, en esa unidad, la fuerza de la UNIÓN sea el cimiento de la nueva familia.
Una nueva civilización Solar esta gestándose en esta ERA DORADA y vosotros sois los pioneros. Entonces, reconoced el camino, los elementos que se hallan en cada paso a disposición para que puedan acceder a niveles de consciencia superior.

El Mago reside en el interior de cada ser, mas el camino es reconocerlo y cuando eso sucede comprendes que siempre habéis tenido todos los elementos a vuestra disposición mas los velos no permitían que pudierais reconocerlos.
Ahora, no solo los reconoces sino que también tienes en tu interior las claves para utilizarlos a través de la intuición. 
Estos tesoros están en el cofre interno de cada alma, son sus virtudes, cualidades, Dones.
El poder de la intención, del verbo, de la visualización, el empoderamiento de poder ser mensajeros de las nuevas verdades,  el poder del amor, de las nuevas consciencias y mucho más.
Entonces, es comenzar a tomar la Vara de la nueva energía y utilizarla desde la consciencia de Unidad para el mayor bien de todos y sed Ángeles en la tierra, instrumentos de la vibración del Cielo para dejar en la tierra las nuevas semillas.
Es necesaria la mirada sagrada activa para ver que otros no pueden elevarse ante la ilusión y detectar la verdad que hay detrás de cada experiencia y, así, desde la revelación de la comprensión, poder ayudar a que la humanidad evolucione en conexión con su naturaleza divina.  
Los Guerreros de la nueva tierra sois llamados a la vibración Arco Iris. Es este el nuevo tiempo en que los que acuden al llamado podéis despertar a la nueva sabiduría. Es el tiempo de la civilización Solar. Es animarse al cambio de consciencia y descubrir el potencial que habita en tu interior para que irradies la vibración que emana de tu verdadera esencia. Los hijos del Sol sois convocados como Guerreros Arco Iris de la nueva Tierra, en un tiempo bendito que se construye en el camino del nuevo andar”.

En Amor divino.
Merlín os saluda de sol interno a sol interno.
Pintado por: Sundara Fawn http://fineartamerica.com/profiles/sundara-fawn.html
por Vanina Sousa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO