YO SOY EL ALMA QUE SOY....

En todos los niveles de tu Ser está ocurriendo una profunda limpieza, mientras te preparas para un nacimiento más grande y más profundo de tu Alma hacia tu realidad y magnífica presencia sobre la Tierra. 

El nacimiento del Alma está ocurriendo en cada Ser sobre la Tierra; ha sido un proceso continuo ya por algún tiempo, pero el final de 2013 y el año 2014 marcan un profundo nacimiento de aspectos superiores del Alma de cada persona dentro de su Ser.

Esto tendrá un poderoso impacto en la manera como te percibes y percibes la realidad que te rodea, incluso en la manera como percibes al Creador. Un cambio mayor dentro de tu Ser, conectado con el Alma, está a la espera de ocurrir; pero este cambio requiere de ti enorme coraje en tu integridad, así como un nuevo enfoque consciente para vincular como Uno todos los aspectos de tu Ser en todos los niveles de la dimensión del Creador, para lograr un alineamiento de alta frecuencia que fusione todos los aspectos de tu Ser, especialmente todos los aspectos de tu Alma, en una Divina Unidad Suprema.

Éste es un poderoso tiempo en la Tierra; de ninguna manera te fuerces ni te obligues,  a tu crecimiento espiritual; sino  permítele desplegarse mientras te das cuenta de que está surgiendo tu conocimiento consciente de ti mismo, de todo lo que eres y del Creador, mientras pasas verdaderamente de la oscuridad a una profunda Luz refulgente. Es decir que estás saliendo de tu apego a la oscuridad dentro de ti, hacia una existencia segura y eterna en la Luz que siempre ha estado presente dentro de tu Ser.

Permite que en este tiempo tu enfoque se dirija hacia tu Alma y sus muchos aspectos, también hacia tu Grupo Álmico. Recuerda que tu Alma tiene muchos aspectos de extensión; y algunos pueden existir en la Tierra, o en los planos internos por todo el Universo del Creador. Durante la meditación, comienza a convocar a tus Aspectos Álmicos para unificarlos y para ser abrazados simultáneamente  para que se forme una Unidad de Amor más profunda.
Metatrón. Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO