TIEMPO DE APERTURA

Encontrar un punto de equilibrio o coincidencias entre nuestra vida humana cotidiana y nuestras experiencias de evolución espiritual es un desafío interesante a experimentar
 
Ya estamos acostumbrados a los cambios imprevistos en nuestras rutinas o proyectos. A veces nos dicen que se abren portales dimensionales, que estamos recibiendo caudales inusuales de energías solares.

También aparecen mensajes de Guías y Maestros Ascendidos que nos van orientando en medio de tantos cambios climáticos, dimensionales y aperturas temporales. ¿Cómo integramos las nuevas energías? ¿ Los cambios que experimentamos vienen de afuera o se generan dentro de nosotros ?

Todo se Une. Nuestras expresiones, intenciones y decisiones de vida modulan las frecuencias vibracionales de la conciencia colectiva de la humanidad.

Las más grandes transformaciones están sucediendo en las viejas estructuras básicas de la sociedad para dar lugar a relaciones más auténticas.

Estamos experimentando cambios definitorios en todas nuestras relaciones y vínculos afectivos, tanto familiares, de pareja, como sociales y en toda relación donde haya dependencias de autoridad–obediencia.

Hay una necesidad profunda de encontrar la libertad interior para expresar nuestro Ser en evolución.

Este es un año de desafíos profundos. Nuestro Ser percibe que debe hacer cambios y a veces no se termina de entender por qué. Las energías de cambios y transformaciones pulsan desde adentro o se imponen desde el afuera. El cambio estás presente sobre nuestra mesa. Algunos creen que deben mudarse de casa, de ciudad, de trabajo. Quizá la transformación es más profunda que una mudanza externa, en primer lugar habría que mudar viejas creencias, liberar miedos escondidos, desapegarse de emociones dolorosas y luego observar el panorama exterior.

Una nueva forma de vida se abre, hay cambios reales y concretos. Enfoquemos los cambios desde un convencimiento interior, con claridad y certeza reconociendo que es para  nuestro mayor bien. Si no están seguros aún, encuentren la transformación dentro de ustedes y aguarden un momento de mayor claridad externa, que seguramente llegará con mejores propuestas. Quienes hayan hecho los cambios en los últimos meses no sentirán tanta presión y podrán terminar de asentarse en su nueva etapa. También podrán experimentar necesidad de estar a solas, detener tanto movimiento externo. 

 Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico.

Tiempo de apertura
Estamos comenzando una nueva etapa. La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución consciente. Quienes no puedan entender la importancia de cuidar el planeta, vivir en armonía y respeto por la Madre Tierra y todos sus hijos, poco a poco irán perdiendo el control del poder que tuvieron hasta hoy.

El nuevo poder de la humanidad se abre desde el Corazón Unificado de cada ser humano. Porque la resonancia de la Nueva Tierra está permitiendo que se activen los códigos espirituales que cada uno de nosotros trajo desde su lugar de origen en la galaxia.
En nuestro Corazón Unificado tenemos la memoria de nuestro origen. Allí tenemos codificado nuestro poder espiritual, nuestras capacidades para el salto evolutivo. En fin, en la semilla del Corazón Unificado está el “manual de instrucciones para buscar el camino de regreso a casa”.

En los últimos meses hemos removido muchas viejas energías de nuestro centro corazón, muchos sintieron grandes enojos, pérdidas afectivas, desapegos de ideas y creencias, limpiezas necesarias para poder acceder a los códigos de información contenidos dentro de una semilla de luz en el Timo. Allí está la verdad más profunda que cada uno de nosotros tenemos. En nuestro corazón están los códigos de ascensión que cada uno necesita para estos momentos. Confíen en el sentir de su corazón. Ustedes son Faros de Luz.
Ana María Frallicciardi Capilla del Monte - Córdoba - Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO