¿ERES CONSCIENTE DE TU RESPIRACIÓN?

Cuando en los talleres preguntamos a los asistentes ¿eres consciente de cómo respiras? ¿escuchas tu respiración? ......, automáticamente, se crea un instante de silencio y la mayoría de las personas dejan de respirar para escucharla.... es divertido porque la dinámica siempre es la misma. Lo que más nos asombra es que la mayoría de las personas no son conscientes de la importancia que tiene la respiración, ya no solo para nosotros mismos, pues es la esencia que pone en funcionamiento la oxigenación orgánica y fisiológica, la forma de transformar las distintas energías exteriores en nuestro interior y el aliento celular. Pero además es la conexión sagrada de cada uno de nosotros  con el Planeta, con el cosmos,  con LA VIDA.
 
 
Todos sabemos cual es el funcionamiento "practico" de la respiración:
-entrada de oxígeno
-salida de dióxido de carbono.
-intercambio de energía con la que llevamos a cabo nuestra alimentación
-incluso es la herramienta que nos ayuda a efectuar una osmosis celular. 
 
 
Pero nadie nos ha contado el "otro" funcionamiento....  la RESPIRACIÓN COMO CONEXION SAGRADA ....
La respiración, entendida desde el punto de la Metafísica, el ALIENTO DEL DRAGÓN, como muchas culturas la conocen, es la permanente conexión con la vida en toda su totalidad. 
Cada "Aliento" hace que se expanda nuestro Ser amplificado y surja una comunión con LA VIDA misma.

Cada respiración, hace que el tiempo se detenga (milésimas de segundo) en el espacio en el que te encuentres, para que observes de forma espacial todas las posibilidades que están a tu alcance y poder elegir la que más te convenga, según tu Plan Divino. 
Con cada "Aliento" de forma consciente, contactas con otros espacios y otras dimensiones, pudiendo pasar la membrana o portal de lo desconocido, pudiendo conectar con hologramas de Tu propia presencia, conectar con otros seres que son una proyección de Ti.
A través de la RESPIRACIÓN CONSCIENTE, puedes acceder a tu INCOSCIENTE para transformar y eliminar cualquier bloqueo o "tapón energético" que te limita en tu vida actual.
Con cada RESPIRACIÓN, se amplifica tu CUERPO DE LUZ, si lo permites, puedes vibrar en la sintonía del AMOR, LA PAZ Y LA LIBERTAD instantáneamente,
Con cada Respiración Consciente, sintonizas tu vida en la frecuencia personal que tu decidas....
y con cada "Aliento" que surge a través de cada poro de tu piel, permites que los demás se contagien de Paz  y Armonía, solo con tu presencia.... y gratis.
 
 
Porque TU Y LA RESPIRACIÓN .....SOYS UNO.
Se consciente de tu respiración y agradece cada una de ella...

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo