VIVE EL PRESENTE AHORA.... PORQUE EN SEGUNDOS DEJA DE EXISITIR

En una reunión de amig@s, que hacia tiempo que no nos veíamos, coincidimos varios que llevamos una trayectoria paralela, con actividades, formas de pensar y experiencias en común.
La  "charleta" discurría entre risas, comentarios, buenos chistes, para desembocar en una confesión de Almas.
Tras pasar varias horas "liberando" sensaciones, emociones y sentimientos, pasando por quejas y  juicios,  en un momento de la reunión, tod@s se sorprendieron porque el grupo de cinco personas que compartíamos aficiones y gustos, además de Shamballa, no habíamos hecho ningún comentario de mal estar, disgusto o crítica hacia nada ni hacia nadie. Pero lo que más les chocó a todos, fue que ninguno hablábamos EN FUTURO. Es mas, los cinco teníamos un sentimiento de sincronicidad con el presente que incluso a nosotros nos sorprendió.
Comenzamos a darnos cuenta  de lo que nos mantenía en ese estado de EQUILIBRIO... teníamos una nota común.... a tod@s nos parecía perfecto TODO, aun viviendo experiencias que ante los ojos del resto podrían parecer alarmantes o caóticas, a nosotros nos parecían experiencias perfectas para nuestro crecimiento y asumíamos que vivimos lo que nosotros creamos o habíamos creado... por eso cada vez co-creamos mejores cosas y de forma más consciente, pero siempre en PRESENTE.
Ahí fue donde me di cuenta, que todos "esperan EN FUTURO", hacen listas para un futuro, imaginan en futuro, sus pensamientos están en el futuro, cuando no en el "gran pasado".  Todos esperan que el futuro sea mejor y por supuesto diferente, pero la MENTE de todos vive en el futuro y sus posibilidades.
Y no hablamos de SOÑAR, que es maravilloso y necesario, estamos hablando que sus vidas se
proyectan en un futuro, con desesperación, porque su presente se desborda, no existe.... porque no validan ni se asombran con las cosas mundanas, todos buscan la felicidad en el futuro.
Pero ni si quiera se dan cuenta que la FELICIDAD ESTÁ en sus manos, en el AHORA, en el PRESENTE. Que es, en este preciso momento y de esta manera (viviendo segundo a segundo) cuando nos conectamos a la verdad de nuestra ALMA.
Lo que nos permite vivir estos momentos y  crear un futuro que no habíamos esperado, pero en el que muchos,  viven solo con  su mente.
 
Lo llamativo de todo esto, es que ningun@ se da cuenta que están generando una energía de ESPERA, ESPERA, ESPERA y al esperar no están presentes en la totalidad de la experiencia del momento que está a su alrededor.... la vida se les escapa entre los dedos...
No se dan cuenta que si no viven y transforman el presente.... que es donde se materializa todo, no valdrá de nada, perderán energía vital y no serán conscientes de las señales que nos aporta la vida.
 
En ese instante, las cinco, nos dimos cuenta del cambio que habíamos generado en estos años, y cómo nuestra manera de vivir, nos dotaba de una tranquilidad asombrosa basada en el PRESENTE que nos permitía vivir cada milésima de segundo.
SHAMBALLA ON
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO