PORQUE NOS COMPROMETEMOS.... COMPARTIMOS INFORMACIÓN.

Por mucho que lo intenten ocultar e incluso perseguir y prohibir, como han hecho con MMS, no podrán impedir que la población conozca y sepa que existen estas curas fuera del alcance de sus garras. En este caso, el siguiente impresionante vídeo narrado por el valiente investigador Andreas Kalcker demuestra con pruebas y datos cómo la Cruz Roja está curando y salvando en Uganda la vida de cientos de personas y niños de la malaria con la aplicación del perseguido MMS y oficialmente prohibido en muchos países.
 
La siguiente prueba realizada oficialmente por la Cruz Roja en Diciembre de 2012 contra la malaria en Uganda a 154 personas que dieron positivo en los tests de malaria demuestran unos resultados demoledores en el tratamiento empleando MMS: 100% DE CURACIÓN tras dos dosis de MMS.
 

Nota: MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un mineral OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.
Cruz Roja sensación mundial ¡Malaria finalmente vencida!
La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua… el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.
                                  
En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100% ¡Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje y la valentía de innovar con este tratamiento
 
Articulo: Despertares, laRevolución Pacífica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO