LA CURACIÓN DEL CUERPO EMOCIONAL

Todo en la Creación evoluciona o involuciona, TODOS estamos de nuevo en un ciclo del despertar de la conciencia expandida.

Por lo tanto es tiempo de moverse hacia arriba y hacia delante en el amor y la confianza. Salir de la pequeña mente para entrar en el reino que es sentido en el corazón como un estado del ser (despertar en sus corazones para sentir la conciencia de unidad que es la conciencia crística). En otras palabras; abrir el paracaídas del corazón tratando con LOS SENTIMIENTOS; sus sentimientos. Es mejor hacerlo en un espacio seguro y sagrado, preferiblemente con la gente y los lugares, donde se sientan libres y protegidos para abrir sus sentimientos.

Como ya sabemos: ATENCIÓN MÁS INTENCIÓN ES IGUAL A MANIFESTACIÓN.

Sentir sus sentimientos requiere de un balance, de no hacer juicios y de sabiduría.

Al invocar a la energía de los ángeles y de los maestros ascendidos, pueden permitirse expresar sus emociones y seguramente darse cuenta de ellas, sin el juicio de sus mentes. Cuando hacen esto; se vuelven más creativos, con más luz y más libres para moverse y participar de la vida.

La conciencia es la llave, ya que están creando desde su mente consciente, subconsciente e inconsciente.

Ustedes pueden estar conscientes de su subconsciente y de sus estados inconscientes; al meditar, con los cánticos, al estar tranquilos, estando en la naturaleza, comiendo comida ligera y sabiendo quienes  son.
 
Emociones como la rabia  pueden soltarse apropiadamente sin causarles daño a ustedes o a otros, a través del baile, la pintura, la escritura o aun usando una almohada.

A menos que ustedes aclaren su cuerpo emocional, y liberen de forma segura emociones que han sido reprimidas y que ustedes han juzgado como malas,  no hay sanación.

La palabra sanación significa hacerse entero y completo, ya lo sabían la gente de los sabios nativos americanos.

Todo en el universo va en un círculo. La energía se convierte en lo que  piensan. Su realidad manifiesta, está hecha de espirales sagradas de energía. Las estaciones van en un círculo y los planetas giran en un círculo. De hecho es la ilusión del círculo, ya que es un espiral con todo el cambio, en el que cada cosa está cambiando.
En la curación ustedes están parados en una espiral, con todas las energías obsoletas que están siendo trasmutadas a unas frecuencias más altas, a medida que ustedes ascienden. Ninguna cosa es totalmente destruida, es simplemente transformada o reorganizada.

Cuando dejamos ir los pensamientos; las energías que sostienen esos pensamientos, son transformadas en ideas nuevas o paradigmas.

Es tiempo ahora de salir del paradigma de la lucha o la huída y abrirse a las nuevas frecuencias que están bombardeando su realidad.

La Energía Fotónica es diferente de los protones, electrones y neutrones. Los fotones son luz pura, más allá del tiempo y el espacio.

La luz es información y es una visión más amplia de la verdad. Por eso, es importante ahora, que cuestionen todo lo que pueda sacarlos de sus casillas acogedoras y las limitaciones que ustedes crean que son posibles, en el uso cada vez mayor de los dos lados de sus cerebros; el hemisferio derecho y el izquierdo. Sus manifestaciones son cada vez más instantáneas.

Todo es amor o miedo, y el estrés no es más que miedo. Sólo se va a través del miedo y se sale de él, regresando del otro lado, del lado del amor y así se crea una realidad mágica. En última instancia, el miedo es una ilusión y el amor no puede ser destruido. La definición del miedo es que el miedo es una emoción fuera de tiempo o la ausencia de amor.

Cómo ustedes lo entendieron en sus vidas antiguas, el Templo de Isis o de la Diosa, SE TRATABA DE SER UNO MISMO.

Es tiempo de convertirse en seres humanos que se dan cuenta de los apegos que han creado, por vivir corriendo y ajetreados.

Un faraón puro del antiguo Egipto, tenía un alto nivel espiritual e iniciaciones, y fue él quien trajo esta vibración a la Tierra; la vibración del ser puro para la humanidad (Osiris una encarnación de Saint Germain).

Conócete y sé tú mismo.

Ustedes se han adherido a sus esfuerzos y han convertido el estrés como si fuera una forma de arte. Sin embargo, están empezando a darse cuenta de los efectos mortales de estrés y de la tensión que produce en sus mentes, en sus cuerpos y en sus seres espirituales.

Sólo les voy a recordar la frase " así como siembras, así cosechas" y entonces ¿por qué no elegir los jardines del Edén?

La curación se trata de responsabilizarse por sus vidas, dejando afuera la culpa y la vergüenza. Recuerden que en su realidad todo es un espejo. En Egipto lo llamamos el espejo de Hathor, en vez de tratar de solucionar los problemas desde el exterior, vayan a la raíz (su realidad interior).

La curación se trata de que ustedes sean quienes son.

La realidad absoluta la cual ustedes experimentan en meditación o cuando se convierten en uno con la naturaleza, es cuando todas las cosas son parte de una misma energía y una misma conciencia: plantas, árboles, animales e individuos.
TODO LO QUE ES – ES UNO.
Esta es la conciencia de unidad, el lado creativo individual.
 
 
 

Tomado del libro: LA DIOSA HABLA – LA CURACIÓN DEL CUERPO EMOCIONAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo