INFLUENCIA DE LOS ECLIPSES

  
Este viernes 10 de mayo a las 22:33h GMT se ha producido el eclipse total de sol correspondiente a la luna nueva de este mismo día (10May2013 02:29h GMT). Estamos en pleno “emparedado” de eclipses y es muy importante para poder ayudarnos a mantener la Presencia, comprender el significado simbólico de estos movimientos astrales, que tras el 21-12-2012 (rayo sincronizador-botón reinicio de la mente-corazón humano) y el equinoccio del 20 de marzo 2013 (equinoccio “bisagra” de la manifestación de la energía de 4ª dimensión en la Nueva Tierra Ascendida) es el primer portal de eclipses de este 2013.

Los eclipses, al estar unidos a la relación de las energías de la Luna (Yin) y las del Sol (Yang), crean grandes portales dimensionales y afectan tremendamente al cuerpo emocional y al cuerpo mental, creando verdaderas “brechas” en dichos cuerpos que permiten que las energías de la Conciencia de los planos superiores, puedan entrar y actuar en un mundo de otra forma cerrado sobre sí mismo y aislado de los planos de la conciencia del Ser Crístico, el Ser que no es sino lo que el Yoga, el Tantra y el Hinduismo, llaman la conciencia de Brahman o la unión sagrada Siva-Shakti, el Gran Espíritu en las tradiciones nativas americanas, o la Conciencia Bhudica en el Budismo.

Tras el 2012, nos encontramos en este portal de eclipses, en la primera Iniciación de este 2013, iniciación como siempre, colectiva, a nivel social y global, y personal en cada uno de nosotros.

       Realmente este portal del 25 de abril al 25 de mayo es eso, EL PUNTO MÉDIO de un eclipse de sol (10 de mayo) entremedio de dos eclipses de luna (25 abril y 25 mayo).

Los eclipses de luna afectan directamente al cuerpo emocional (todo lo que el ser humano ha fabricado atribuyendo valor emocional a todas las cosas y seres del mundo). Y los eclipses de sol afectan a la conciencia Crística (el Sol-Cristos, símbolo de la Conciencia del Ser).

Así que nos encontramos en una gran conmoción del cuerpo emocional (el matrix personal y colectivo humano) y entremedias el Sol, la Conciencia, que durante un tiempo “desaparece” en medio de esa gran conmoción emocional.

Quizá muchos puedan identificar todo esto en sus propias vivencias. Por una parte una gran “removida” del inconsciente, en forma de confusión, caos, desorientación, aparición de formas pensamiento ligadas al temor y al matrix del pasado, y por otra como si la conexión con la conciencia, se hubiese cortado, retirado momentáneamente.
Por eso también esa sensación en tantas personas de tener que estar parado, de no poder actuar, de querer desaparecer del mundo. Una necesidad de estar con uno mismo, de introspección. Algo opuesto a lo que nuestro mundo de acción rajásica, convulsiva y continua nos enseña, pero algo sin embargo completamente necesario para poder dar la oportunidad a que toda esta limpieza y todas estas energías se aposenten y se anclen en nosotros.

Este es el efecto de esta gran iniciación del primer y más poderoso portal de eclipses de este año.

A nivel colectivo, ni que hablar. No hay más que echar una ojeada al matrix del mundo.

Realmente nos encontramos en una Gran Limpieza de ese cuerpo emocional tanto en lo colectivo como en lo personal.
Una gran oportunidad para que la Conciencia, la Presencia Divina en cada uno de nosotros, se arraigue poderosamente a través de la Rendición, de la Entrega, de la energía del Espacio Sagrado del Corazón.
En los momentos de aparente oscuridad, donde pareciera que la “luces se han        apagado”, es ésa energía femenina sagrada del corazón, a través de la entrega al Espíritu, la que nos hace avanzar hacia la verdad de lo que somos, el Ser (Espíritu) que en realidad somos.
Realmente no tenemos que hacer más, simplemente entregarnos y estar tranquilos en la confianza y en la fe. El Espíritu sólo necesita eso para “curarnos” de la locura de la matrix donde hemos estado encarcelados.

A partir del eclipse de sol, las energías irán suavizándose, hacia una más tranquila integración en el eclipse de luna del día 25 de mayo.


FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO