DESPLAZATE POR LAS DIMENSIONES....

 

En estos momentos hacemos recuento de esta última etapa, y nos da vértigo solo ojearlo, cambios, movimientos, cambios y más movimientos, pero lo cierto es que dentro de esa intensidad y con todos esos avances, llegamos a la finitud de sentirnos VIVOS.
Nos aproximamos a nuestro reencuentro con nuestra verdadera Esencia, despojándonos de lo inservible y despidiéndonos de aquellos que optaron por acompañarnos en parte del trayecto.
Y según superamos la simbólica y tan minguneada fecha 21/12/12, ahora nos invaden las teorías "DIMENSIONALES"....
Pero realmente ¿qué son las Dimensiones? , ¿por qué surgen tantas definiciones?, ¿estamos preparados para dar el salto?....
Estas y miles de preguntas más, comienzan a cubrir el tapiz de las "nuevas Eras".
Pero comencemos diciendo que todo es un PROFUNDO CAMBIO, todo es una MAGNIFICA EXPERIENCIA, y que las dimensiones son maneras de definir nuestra evolución conciencial, es decir, como humanos que somos, necesitamos siempre definir cada "marco evolutivo", necesitamos darle nombre y establecer delimitaciones.
Lo más divertido, y en contra de muchas opiniones, TODOS, EXPERIMENTAREMOS ESTE PROFUNDO CAMBIO, TODOS EXPERIMENTAREMOS EL MUNDO DIMENSIONAL, cada uno a su manera y en su tempo...
Somos ÚNICOS, y como ÚNICOS, nuestros procesos llevan su original firma..Todos, tendremos la capacidad para evolucionar y traspasar a "reinos" de mayor VIBRACIÓN, de forma, que cuando participes en el juego, podrás entenderlo claramente....
Empecemos diciéndo lo que NO son las dimensiones....
Las Dimensiones no son lugares, ni ubicaciones, ni están colocadas linealmente...son estados de conciencia, las cuales están diponibles para todos. Según aumente tu vibración, y tu frecuencia vibracional cambie, comenzarás a experimentar las cualidades de dichas dimensiones.

Las dimensiones son niveles de juego, del juego de la VIDA, cada una de ellas con unas "Reglas de juego", cada una, con una Frecuencia, y con objetivos comunes:
VIVIR CONSCIENTEMENTE, EXPERIMENTAR, Y COCREAR.


Entendamos la 3ª Dimensión.
La 3ª Dimensión, es el nivel del juego al que hemos jugado todos, durante millones de años, con reglas y limitaciones muy rígidas, y de la que pensamos no hay salida. Su característica es el TIEMPO LINEAL, todo nace, todo crece, (según creencias, religión y educación) y todo muere, cuyas normas siempre son establecidas por las sociedades, la creencia en masa.
A eso le añadimos la base del nivel: PASADO, PRESENTE Y FUTURO, que vivimos como si fuera un bucle.
En la 3D, todo está condicionado por el tiempo, por las creencias, por la dualidad (arriba/abajo, bueno/malo, blanco/negro...) y nuestros pensamientos están condicionados por estas cualidades. El Juicio Incosciente impregna el pensamiento 3D, así como la utilización del Hemisferio Izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, lo que nos hace estar limitados.
Cuando comenzamos a ampliar nuestro campo, a elevar nuestra frecuencia vibracional, utilizando conjuntamente el Hemisferio Derecho de nuestro cerebro,... cuándo comenzamos a cocrear fuera de las normas establecidas de las masas,.... cuándo la mente pasa al servicio del Corazón, cuando se practica el Amor sin terminos,.. cuándo comenzamos a romper las rígidas reglas establecidas y cocreamos sobre la CONFIANZA y pasamos a VIVIR EL PRESENTE, ...cuando vislumbramos la multi-faceta de colores, cuando surgen nuevas posibilidades entre lo bueno/malo, blanco/negro.... pasamos a jugar en la 4ª DIMENSIÓN.
Pero no se sale de la 3D para siempre, y se comienza en la 4D, por el contrario todo salto de nivel/frecuencia/vibración, necesita sumar puntos (experiencia),y así pasar de nivel. De esta manera, podremos actuar en la 3D y a la vez en la 4D, siendo cada vez más conscientes, de cuándo efectuamos dicho salto.
Es decir, ambas dimensiones están inter-relacionadas, y debido a nuestros hábitos, sentiremos como en algunas ocasiones permanecemos más tiempo de lo deseado en la 3D.
Entendamos la 4ªDIMENSIÓN
Las reglas de esta dimensión o conciencia, nos presenta una mayor facilidad y libertad de actuación. El trabajo del Hemisferio Derecho de nuestro cerebro, comienza a estar implicito en todas nuestras actividades, la cocreación activa de nuestra vida pasa a primer término, viviendo el PRESENTE, enfocándonos en el ahora, y viviendo con un sentido de desapego, que nos permite no sufrir y vivir desde un enfoque de libertad, que los que están todavía en la 3D, no entienden.
Surge un nivel donde la "paradoja" abre sus puertas al "jugador", es decir, lo que hace un momento podría ser cierto o ser correcto, en este momento ya no lo es, lo que algunos se permiten el lujo de juzgar y llamar "indecisos" ,"poco riguroso", "cambiantes" o "veletas", es simplemente la característica o nivel por el que tendremos que pasar todos para integrar la 4D.
Ahora decidimos nosotros y al ser más conscientes, abordamos la resolución en el momento, no esperando meses, años o decadas a dar un giro en el juego, pudiendo desestabilizar al resto de jugadores.
Pero desde nuestra nueva conciencia, actuamos siempre desde el Corazón, sin Juício, con respeto y practicando el desapego...
Cuando establecemos esta nueva forma de jugar, de VIVIR, comenzamos a asentarnos constantemente en la 4ªD.
La 4ª Dimensión, nos servirá de trampolín para saltar al siguiente Nivel, denominada 5ª DIMENSION, la cual, no está arriba ni abajo, sino que comienza entremezclándose con la 4D.

Algo muy importante y a tener en cuenta, es que para pasar de una dimensión a otra, debemos tener un proceso de adaptación y todo el equipaje mental y emocional de cada una de las dimensiones, se deberán dejar en los niveles o dimensiones correspondientes.

De esta manera nos convertiremos en nuestros mejores Maestros, y en expertos cocreadores de BIEN ESTAR, para nuestras Vidas, y por resonancia, para los demás.

Por consiguiente, cuando hayamos efectuado el salto y dominio de la 3ª y 4ª Dimensión, efectuaremos el viaje a la tan soñada 5ª DIMENSIÓN, donde opera el TIEMPO INSTANTANEO, donde todas las posibilidades ocurren en el mismo lugar y en el mismo momento, donde al enfocar tu atención la respuesta o la experiencia sucede cuando y donde te enfocas.
Cuando te emplazas en la 5ªDimensión, todo es fácil, sin esfuerzos, y ya no cocreas de forma material como en la 3D y 4D, sino que cocreas con patrones y frecuencias de Luz, desde y con la geometría Sagrada.

Como todo cambio y evolución, nos llevará un tiempo, en el que la experiencia, es nuestro mayor comodín y gracías a esa experiencia, seguiremos haciendo lo mejor que sabemos hacer....
!!! VIVIR..... !!!

Por lo que te damos la bien venida al VIAJE DIMENSIONAL, pero no olvides, que si no VIVES, no pasas de nivel....
SHAMBALLA ON
RQL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO